Policiales

CHACO: Le Robaron Su Motocicleta Y Minutos Después La Recuperaron

El jueves por la tarde, una mujer informó la sustracción de su rodado en la Comisaría. Los agentes del Servicio Externo tomaron conocimiento y en poco tiempo localizaron la motocicleta en la calle Guerrero y terraplen. La secuestraron y la devolvieron.

A las 19:45, una ciudadana de 45 años se acercó a la Comisaria Octava a radicar la denuncia por el robo de su motocicleta marca Zanella modelo ZB color azul. Por ello, inmediatamente los efectivos del servicio externo realizaron patrullaje por diferentes puntos de la jurisdicción.

A las 21.50 al circular por calle Guerrero y Terraplén, observaron a un sujeto con una motocicleta de similar características, y el mismo al notar la presencia del personal policial se da a la fuga, dejando abandonado el rodado. Al verificar el número de motor, dieron cuenta que se trataba del rodado denunciado como sustraído.

Posteriormente realizaron el correspondiente secuestro y traslado a la dependencia policial. Luego se consultó con Fiscalía en turno, quien dispuso la inmediata entrega del rodado en cuestión, previa acreditación de su propiedad.