Policiales

SAENZ PEÑA: Departamento 911: En 45 Días Recuperaron 31 Motos Y Mas De 80 Bienes

Según estadísticas del Servicio de Emergencias 911, tras una gran labor policial en  la mitad de Octubre y el mes de Noviembre, recuperaron una importante cantidad de motovehículos y elementos sustraídos los cuales fueron secuestrados en  diferentes operativos.

Fue en los últimos 45 días, las distintas Divisiones dependientes del Departamento 911 Sáenz Peña,  llevaron a cabo una gran cantidad de trabajos coordinados, donde las distintas comisiones a través de la División Central Despacho y Video Vigilancia, permitieron a las Divisiones Caminante, Patrulla Preventiva, Infantería, y COM, realizar un total de 170 procedimientos positivos.

De los cuales se destacan aquellos que permitieron llegar a la cantidad de 31 rodados recuperados, los cuales conforme base de datos de la División Central de Despacho y Video Vigilancia permitió establecer que estos registraban pedidos de secuestro activo por distintos robos y hurtos.

Asimismo, un total de 54 personas fueron puestas a disposición de la justicia por delitos de Supuesto Robo a Mano Armada, Robos y Hurtos y otros ilícitos; como también un total de  127 por faltas a los artículos del Código de Faltas de la Provincia.

Cabe destacar que conforme lineamientos establecidos, las distintas Divisiones del Departamento 911 Sáenz Peña, en forma diaria llevan adelante Operativos con la finalidad de prevenir delitos y contravenciones, tomando participación en las distintas incidencias a través de la Sala de Emergencias 911, dando una respuesta inmediata a los distintos hechos.