Policiales

PINEDO: Demoraron A Cinco Personas Involucradas En Un Robo

Anoche, los investigadores tomaron conocimiento de un robo a mano armada de un celular. Poco después, localizaron a 5 sujetos involucrados en el hecho. En su poder tenían el teléfono buscado y un arma de fabricación casera. Los implicados fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo con Arma. Finalmente el denunciante recuperó su bien.

Todo comenzó cuando un hombre de 28 años, se dirigió a la Comisaría de General Pinedo y denunció que mientras caminaba por la calle 22, al llegar a la calle 15, cinco hombres le apuntaron con un arma y le sustrajeron su celular Lg. Los efectivos informaron a las unidades policiales.

Tomó intervención la División Investigaciones de Charata, quienes se abocaron a tareas investigativas y recorridas por los distintos barrios para tratar de recuperar lo sustraído.

Pasada la medianoche, los agentes demoraron a cinco personas en el barrio Impenetrable, quienes presentaban características similares a las dadas por la víctima del hecho. Los jóvenes fueron identificados y realizaron una palpación sobre las prendas de vestir. De esta forma hallaron un arma de fuego fabricada artesanalmente y un cartucho calibre 12 mm, y el teléfono buscado. Los jóvenes de 16, 19, 28 y 21 fueron trasladados a la dependencia policial.

Se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Robo con Arma de los mayores de edad, y el adolescente fue entregado a sus progenitores. El dueño del celular recuperó su bien.