Resistencia

RESISTENCIA: Vamos A Hacer Con La Gente Un Pacto De Confianza

La lista de mujeres y hombres que aspiran a trabajar desde una banca en el Concejo Municipal está integrada por: Carlos Salom (Presidente del Concejo), María Teresa Celada, Dino Ortíz Melgratti, Carla Cantero, Martín Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereyra, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda.

Cada uno publicará sus declaraciones juradas

Los candidatos a concejales de Zdero se comprometieron a publicar sus declaraciones juradas al ingresar y al salir de la función. La transparencia debe existir en todos los funcionarios o servidores públicos, pues evidencia su realidad patrimonial y financiera, con lo cual se puede verificar si existe concordancia entre sus ingresos, sus bienes y gastos. Esta información será importante para los vecinos de Resistencia porque permitirá una gestión confiable en el marco de la lucha contra la corrupción. En este sentido expresaron: “Queremos hacer un pacto con el vecino, a la luz del día, mirándole a la cara y de frente. Nos comprometemos a una administración transparente donde cada acto de gobierno sea publicado y los mismos vecinos nos controlen”.

Seremos un gobierno de puertas abiertas

Zdero convocó a mujeres y hombres de distintos partidos políticos, distintas experiencias y formaciones con el único objetivo de mejorar la ciudad, trabajar seriamente y rendir cuentas.“Vamos a ser un gobierno de puertas abiertas, donde prime el diálogo, el trabajo y los hechos concretos. Vamos a ser el gobierno más plural y no nos importa de qué partido político seas, acá no habrá lugar para especular ni improvisar. Vienen otros tiempos, otras ideas y vamos a gobernar para todos. ESE ES NUESTRO COMPROMISO Y TE PEDIMOS ESTA OPORTUNIDAD”, concluyeron.-