Policiales

SÁENZ PEÑA: Recuperan Motocicleta Sustraída En El Mediodía De Hoy

Una Yamaha Crypton de color roja, fue incautada esta tarde por el personal de Patrulla Preventiva. La motocicleta era conducida por un sujeto, quien para evitar su demora, la arrojo y huyo corriendo hacia un monte.

Este mediodía en calle 11 entre 28 y 30, se produjo el robo de una motocicleta de color rojo. Inmediatamente, desde la Sala de Emergencias 911, se emitió un aviso de los sucedido, iniciando los patrullas las respectivas recorridas, haciendo hincapié en la búsqueda del rodado sustraído.

Tal es así, que datos aportados por diferentes fuentes, permitieron al personal de Patrulla Preventiva establecer que un sujeto circulaba por el barrio Ginés Benítez en una moto similar.

Se dirigieron al lugar y luego de patrullar unos minutos visualizan en calle 34 y 17, el motovehiculo de idénticas características brindadas anteriormente, guiada por individuo el cual al percatarse de la cercanía policía, acelera la marcha y huye por calle 17 hacia 48 prolongación, arrojando a los pocos metros el biciclo, corriendo hacia un monte cercano, perdiéndose entre las malezas.

A continuación, al corroborar el rodado se estableció, que era la sustraída en horas de la mañana por lo que se procede al formal secuestro de la misma siendo entregada en la Comisaria Cuarta a los fines legales.-