Barranqueras

BARRANQUERAS: Vinokurov Presentará Medida Judicial Buscando Frenar Los Pases A Planta

Al brindar un análisis de la complicada actualidad del municipio de Barranqueras, aseguró: “estamos hablando de 120 pases a plantas e importante cantidad de confirmaciones en cargos; yo tenía la esperanza de que Alicia Azula no haga esta barbaridad pero es asombroso todo esto, no se da cuenta lo mal que está terminando la gestión buscando dejar complicada a la gestión entrante y lo único que hace es burlarse de la gente con la ilusión y las familias que están detrás de cada empleado. Es una vergüenza todo lo que estamos pasando”, afirmó Vinokurov.

En este sentido, el edil explicó : “desde el Concejo Municipal no podemos hacer nada, seguramente yo en lo personal di instrucciones a mi abogado para que la semana que viene este definiendo una medida judicial; a Alicia Azula no le importa más nada, dejó a 400 personas afuera con antigüedades, de más de 10 años y otras situaciones que hicieron que la Municipalidad esté tomada”.

Asimismo, Raúl Vinokurov pidió “mantener la calma, esta situación es totalmente injusta para los que merecían pasar a planta, que se los manosee de esta forma, hubo hasta bronca entre los empleados, es decir se generan muchas situaciones entre todos”.

Consideró que “es una injusticia también para los trabajadores que están incluidos en la lista de pases a planta, teniendo en cuenta que Alicia Azula sabe que esta resolución es nula, por lo que queda en claro que ella juega con la ilusión y la esperanza de las personas y de las familias de cada uno de ellos”.

No obstante, Vinokurov relató que “los empleados que están en la lista plantearon que es una situación injusta, donde ellos no están cómodos con lo que está pasando, porque se está logrando que se enfrenten entre todos, o sea entre los que están nombrados y los que injustamente quedaron afuera”.

Dentro de este complejo contexto, el Presidente del Concejo llamó a  ” volver al criterio desde hace cuatro años, que es el de respetar la antigüedad, el ascenso que se venía dando en las distintas escalas y el trabajo que el compañero municipal venia llevando adelante en el municipio”, puntualizando, ” el pase a planta es el premio que se le da al trabajador, por parte de los vecinos, por el trabajo que realizara por el bien de la comunidad de Barranqueras y como premio a todo su esfuerzo se le otorgara la permanencia en la estructura”.

Para finalizar  brindó un mensaje de recapacitación a la Intendenta “por la paz social, espero que Alicia Azula escuche todos los inconvenientes o le hagan escuchar y que recapacite y deje la resolución sin efecto por la paz social de Barranqueras”, finalizó .