Policiales

CHACO: Policías Recuperan Motocicleta De Una Ciudadana En Cuestión De Minutos

Policías recuperan motocicleta de una joven de 21 años, tras ser alertados por una vecina los agentes les tomo minutos recuperar el rodado que ya fue entregado nuevamente a su propietaria.

Pasadas las 08 de la mañana el  personal policial de la Comisaria Sexta tomó conocimiento que en el barrio Santa Inés se produjo un ilícito, por lo que inmediatamente los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde pudieron informarse por medio de una vecina que en frente de su domicilio dos sujetos, sustrajeron una motocicleta.

Rápidamente, los agentes policiales, iniciaron con la búsqueda de estas personas, logrando metros más adelante divisar a dos personas empujando una motocicleta de idénticas características a las mencionas anteriormente por la mujer. Al acercarse, estos jóvenes abandonan el rodado y se dan a la fuga perdiéndose de vista.

Por último, los efectivos policiales, secuestran el motovehiculo y lo trasladan hasta la comisaria, donde se hallaba su propietaria realizando la denuncia por la sustracción.