Policiales

SAN MARTÍN: Fueron Detenidos Al Intentar Huir Con Cervezas Y Salamines

Cerca de las 5.45 aproximadamente, los agentes al estar al estar realizando recorridas preventivas por avenida Zapallar y calle Malamud, observaron a dos sujetos trasladando varios elementos de dudosa procedencia, los mismos al notar la presencia policial, intentan escapar, abandonado los elementos en el lugar.

Rápidamente, a los pocos metros lograron dar con uno, siendo un adolescente de 17 años, en su poder se secuestro cuatros bochas de mortadelas, un paquete de salchicha, cuatro salamínes, dos latas de cerveza, siete envases de cerveza vacía, dos cuchillos y una chaira de 45 centímetros, todos los habrían envueltos en una campera, color azul y la suma de 2.300 pesos, discriminados en diferentes billetes.      

Una vez que los uniformados procedieron al secuestro de las mercaderías, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el siguiente sujeto, siendo un joven de 21 años.

Tras averiguaciones, supieron que los conducidos habrían ingresado en un local comercial sitio en avenida Ingeniero Mañanes y calle Moreno.

Ambos jóvenes fueron conducidos junto con lo incautado, hacia la comisaría local, a los fines legales.