Resistencia

RESISTENCIA: Capitanich Se Reunió Con El Presidente De La Cadena De Hoteles Amérian

En la reunión realizada en el Chalet Perrando, el titular de la cadena hotelera Amérian expuso sobre el proyecto de expansión en el NEA, con la incorporación de hoteles de 3 y 4 estrellas. El plan de expansión prevé la posibilidad de la construcción y  desarrollo de otros formatos de hoteles bajo los que opera esta cadena hotelera.

“La idea es acompañara el crecimiento que ha tenido la ciudad de Resistencia  tanto con el turismo corporativo como el turismo de eventos, con mejoras significativas en el ranking nacional”, dijo Amengual.

Los referentes de la cadena hotelera nacional destacaron el significativo crecimiento que ha tenido la región en materia turística y las posibilidades de expansión, que tiene con nuevas alternativas en materia de desarrollos turísticos o eventos.

Participaron de la reunión el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores  y los directivos de la cadena Hoteles Amérian.

Hoteles Amérian

La cadena argentina Amérian tiene su nacimiento en 1992, y en su desarrollo se destacan importantes hitos como la  apertura en Catamarca del primer hotel con sistema de franquicias en 2003 y el lanzamiento de la marca Merit (3 estrellas). Un año más tarde abre su primer hotel casino de 5 estrellas en la ciudad de Resistencia, modalidad que repite en el 2008 con la apertura del Amérian Portal de Iguazú.

Este grupo hotelero opera bajo tres formatos: Amérian (4 y 5 estrellas), Mérit (3 estrellas) e Item (2 estrellas).