Policiales

SAENZ PEÑA: Dejó A Su Hija De Un Año Encerrada En El Auto Y Se Fue Al Boliche.

Una vez constituida la prevención se entrevistan con el ciudadano D. E. L, arg., 36 años, quien manifestó que se encontraba trabajando sobre calle 3 como cuidador de coches y que horas 04.30 aprox. una ciudadana arribo hasta el lugar en un automóvil marca Volkswagen, modelo Ventó, color gris, junto con otras dos femeninas y su hija de un año.

 Que esta ciudadana dio aviso al cuidador de coches de que iba a ingresar al boliche, dejando a la menor durmiendo en el vehículo antes mencionado.

Que, a Horas 06:30 aprox., al escuchar el llanto de la bebe, L. dio aviso al servicio de emergencias por lo que inmediatamente arribaron hasta el lugar y momentos después salió la propietaria del vehículo Volkswagen ventó quien se identifico B. R. R. (33), manifestando que había dejado un momento a su hija para ir a buscar al padre de la misma que se encontraba dentro del local bailable.

 Se puso en conocimiento de presente hecho a personal de la Unidad de Protección Integral a cargo del Asistente Social DARÍO VILLALBA quien dispuso se haga entrega de la menor a un familiar quedando R. en el lugar. Seguidamente se hizo presente e en el lugar ciudadana R. E. B., 63 años, calle Cdte. Fernández  Barrio Ensanche Sur, quien manifestó ser abuela de la menor A. B. A. R. (01),

Posteriormente se traslado a B. hasta oficina de la UPI sito en calle 14 entre 17 y 19 donde mantuvo entrevista con asistente social DARÍO VILLALBA, finalizando con el traslado de la menor y de ciudadana  hasta su domicilio en calle Cdte. Fernandez 52 Barrio Ensanche Sur.

movilunonoticias.com