Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Vamos A Fortalecer A Los Escribanos Y Abogados Notariales Que Trabajan Por Y Para La Ciudad”

Esta actividad fue posible gracias al Consejo Federal de Notariado Argentino y a los profesionales que se acercaron para asistir a los barranquereños en temas como compra y venta de inmuebles, constitución de sociedades, fideicomisos, entre otras.

La actual concejal justicialista destacó “el trabajo que realizan este grupo de escribanos hace siete años por el bien de la sociedad. Su aporte es muy importante para nuestros vecinos, porque pueden así acceder al asesoramiento y las consultas necesarias para realizar sus trámites y gestiones”

Finalmente, Magda Ayala se refirió a sus planes de gestión en este sentido. “Vamos a trabajar codo a codo con este grupo de profesionales y brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan trabajar mejor y en mejores condiciones. Debemos asegurar que los vecinos puedan resolver sus cuestiones legales para construir una sociedad más segura. Y por eso vamos a fortalecer a los escribanos y abogados notariales de Barranqueras que trabajan por y para nuestra ciudad”.