Policiales

RESISTENCIA: Rápido Accionaron Al Recuperar Una Motocicleta

En horas de la siesta los agentes fueron alertados del robo de una moto por la calle Arbo y Blanco. La rapidez de los agentes permitió que se llevaran la Honda Twister. La secuestraron y la restituyeron a su propietario.

Los efectivos de la Comisaría Primera realizaban patrullajes por el micro y macro centro de la ciudad en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 4 de la tarde fueron informados por su base de un robo por la calle Arbo y Blanco, inmediatamente se dirigieron allí.

Al llegar informó un hombre de 29 años que personas extrañas se llevaron su moto Honda Twister, allí los agentes informaron vía radial a las demás patrullas, lo ocurrido y las características del rodado. En pocos minutos, los agentes hallaron el rodado sustraído por la calle Arbo y Blanco al 300, cuando dos personas la llevaban arrastrando, pero al ver a los agentes la abandonaron y huyeron.

Allí procedieron al secuestro y trasladado de la motocicleta a la dependencia policial. Finalmente, la victima del hecho radicó la denuncia por lo ocurrido, luego de las actuaciones, el rodado le fue devuelto.