Resistencia

RESISTENCIA: CER Para Todos Retira Cartelería De Campaña Tras Las Elecciones Municipales

Participaron de esta actividad la concejal electa, Katia Blanc; junto a los concejales suplentes Virginia Insaurralde, Matías Castillo, Edgardo Britte y Leandro Rolón; e integrantes de distintos equipos de CER para Todos.

La doctora Katia Blanc manifestó que “nos propusimos junto a todo el equipo, luego de las elecciones, quitar los carteles propagandísticos de todos los partidos políticos a lo largo de la ciudad”, y agregó que “es una tarea que la vamos a desarrollar al mismo tiempo en diversos sectores del municipio”.

En una misma sintonía, sostuvo que “día a día iremos trabajando en distintas calles hasta llegar a sacar todos los carteles sin importar el color político ni el partido, porque lo importante es cuidar el ambiente”.

Asimismo, explicó que “esta intervención hace a una política que llevamos adelante con CER, que se vincula con algunos programas que impulsó Gustavo Martínez para proteger la ecología de Resistencia, y también a ordenanzas que se legislaron para que no se pongan pasacalles”.

Por su parte, Matías Castillo expresó que “la idea es sacar la cartelería y propaganda que hemos puesto en este proceso de campaña para mantener Resistencia limpia”, y añadió que “esto se continuará realizando simultáneamente toda la semana en varios puntos de la ciudad, y para el miércoles se estima tener en condiciones la vía pública”.