Chaco

CHACO: Peppo En La Cena De Fin De Año De La Cámara De Comercio: “Trabajamos En Conjunto Para Defender A Comerciantes Y Consumidores”

El gobernador Domingo Peppo participó, en la noche de este sábado, de la fiesta de fin de año de la Cámara de Comercio de Resistencia donde realizó un balance de los cuatros años de trabajo en conjunto. “Las instituciones fueron muy importantes en la búsqueda de alternativas para hacer frente a la difícil situación del país”, aseguró.

En ese sentido destacó especialmente el rol de las Cámaras de Comercio y la CAME que permitió trabajar a nivel nacional. “Con la Cámara de Resistencia durante los cuatros años buscamos alternativas para defender al empresariado chaqueño y a los consumidores”, indicó.

De esta manera, a través del trabajo conjunto para generar actividad económica y comercial se logró sostener el comercio en un contexto difícil, con recesión, caída del Producto Bruto Interno e inflación. “Mi deseo es que lleguen tiempos mejores y que cambie el contexto económico y social del país”, expresó.

Para ello confió en las capacidades del presidente electo Alberto Fernández y del gobernador electo Jorge Capitanich. “Conocen el Estado y tienen capacidad y amplitud para que Argentina y el Chaco crezcan”, aseguró y anticipó que, desde el lugar que le toque, seguirá acompañando.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Martín Giménez destacó la importancia del acompañamiento del gobierno provincial para proteger al comercio. “Somos un sector muy amplio que movemos mucha actividad económica por lo cual las acciones que implementamos tienen derrame directo en la sociedad”, remarcó.