Policiales

LA LEONESA: Iban En Una Moto Adulterada, Fueron Detenidos

Esta madrugada, los efectivos demoraron a dos sujetos para identificarlos, al realizar una verificación de los números de cuadro y motor descubrieron que presentaba adulteraciones. La fiscalía en turno dispuso el secuestro del bien y la notificación de aprehensión en la causa Supuesta Adulteración. Se investiga si la motocicleta es de procedencia ilícita.

En operativos de prevención de ilícitos y contravenciones por la localidad, la Sección Rural efectuó patrullajes y controles vehiculares en distintas zonas.

Alrededor de las 3, en un camino vecinal del Paraje El Lapacho, demoraron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta Yamaha Ybr 125 cc. Allí los identificaron, pero éstos no poseían documentaciones del rodado. Por ello realizaron una inspección de los números de motor y cuadro.

En ese momento descubrieron que dichos números estaban adulterados. Por ello, informaron a la fiscalía en turno quien dispuso que ambos demorados de 19 y 39 años sean conducidos y notificados de su situación legal en la causa Supuesta Adulteración. Además que se instruyan actuaciones investigativas a fin de establecer si el rodado es de procedencia ilícita.