Policiales

MAKALLE: Portaban Armas, Pero Fueron Demorados

Esta tarde, los agentes de la Comisaría Local realizaron un operativo en zona rural, allí detuvieron el paso de dos motociclistas, estos portaban armas sin documentación alguna. Fueron notificados por Supuesta Portación Ilegal de Armas a disposición de la Fiscalía en turno.

Los agentes de la Comisaría de Makalle, realizaron distintos tipos de actividades con el fin de combatir ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción, para ello realizaron recorridas de prevención y emplazamientos de control vehicular y de personas.

Alrededor de las 17.30, cuando recorrían una zona rural a la altura del km 522, divisaron a dos motociclistas que llevaban varios elementos, los demoraron para su identificación.

Al verificar lo que llevaban descubrieron que los hombres de 56 y 36 años tenían armas de fuego y cartuchos, sin permiso para trasladarlas, además las armas estaban en condiciones de uso inmediato. Por ello, realizaron acta de secuestro de una escopeta calibre 16 con once cartuchos del mismo calibre, una escopeta calibre 20 superpuesta y catorce cartuchos del mismo calibre, chaira y cuchillo de carnicero con vaina de cuero, una canana y un machete. Y dos motocicletas una Honda Xr y una Motomel 110. Los hombres fueron conducidos a la dependencia policial.

Una vez en la Comisaría, se dio conocimiento a la Fiscalía N° 15, quien dispuso que los conducidos sean notificados de su situación legal por Supuesta Portación Ilegal de Armas.