Policiales

CHACO: Incautaron 18 Paquetes De Cigarrillos Marca Rodeo

A horas de la tarde, los efectivos de la Comisaria Colonia Elisa, realizaban sus recorridas por la Legua 54 de esa ciudad, demoraron a un sujeto que transportaban paquetes de cigarrillos en el interior de una mochila sin el aval aduanero.

A horas 17.00 aproximadamente, personal de la Comisaria Colonia Elisa  circulaba por la Legua-54,  donde observaron a un sujeto que se desplazaban en una motocicleta tipo 150 cc, color rojo y transportaba una mochila, motivo por el cual le dieron la voz de alto y los interceptaron en el lugar.

Continuando con su accionar los Agentes identificaron al conductor de 43 años, a quien le solicitaron que exhibieran el contenido de la mochila y observaron que en el interior del mismo habría paquetes de cigarrillos marca “RODEO”, al solicitarle el aval aduanero, manifestó no poseerlo.Seguidamente al contabilizar dichos paquetes constataron la suma (18) paquetes de cigarrillos correctamente cerrados, los cuales por cada uno cuenta con (10) atados.

Posteriormente procedieron al formal secuestro de los cigarrillos, y el sujeto fue notificado en causa por  supuesta infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero, quedando en libertad. Asimismo pusieron en conocimiento a la Dirección de Aduana de la ciudad de Barranqueras.