Puerto Tirol

PUERTO TIROL: En Un Allanamiento Secuestraron Un Arma De Fuego

Esta mañana, los efectivos llevaron a cabo el mandamiento judicial en un domicilio donde habría armas de fuego. En una porción de la finca encontraron una pistola con cuatro cartuchos. El principal morador de 34 años fue notificado por Infracción al Código Penal Argentino.

Los efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol, tras investigaciones llevadas a cabo pudieron conocer que un hombre tenía armas de fuego en su casa del barrio Asentamiento 26 de noviembre. Localizaron la vivienda y solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta mañana, el juzgado de Garantías N° 2 emitió la orden de registro para el lugar investigado. Se dirigieron a la casa con ayudantes de fiscales y ante un testigo, comenzaron la búsqueda de armas.

En una de las habitaciones hallaron escondida entre bienes una pistola calibre 22 con su respectivo cargador y 4 cartuchos, y una funda de cuero. Labraron acta de secuestro y pusieron a disposición de la justicia.

Por orden del magistrado en turno, el principal morador de 34 años, fue notificado de su situación legal por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.