Chaco

CHACO: FUTSAL Metropolitano Del Chaco Torneo Clausura 2019 – La Gran Final –

El evento se realizará en el Microestadio del Club Social y Deportivo Fontana quien espera colmar sus tribunas.

Marco festivo; desde el inicio los equipos ya escalonados en el 3er lugar del podio: Juventud por la División de Honor, El Fortín de la División A y San Martín desde el Promocional B. Serán espectadores de lujo de las finales a disputar desde las 21horas entre Espartanos vs Los Lobos (promocional B), seguidamente Unión Barranqueras vs Interior (División A) y un cierre de Honor entre La Murga y el Dream Team.

Esto animado nada más y nada menos por la Banda de Musica del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la Provincia del Chaco, quien dará al inicio un marco deportivo y festivo desde el minuto cero.

Un evento que no puede pasar de inadvertido por los amantes y/o aficionados del Fútbol Salón como aquellos que lo miran de reojo con ganas de ser parte, una oportunidad para no dejar pasar.Rápidamente, los agentes rurales interceptaron la Ford F-100, y establecieron que era conducida por un masculino, quien iba acompañado de otro de 66 años.

Seguidamente, revisaron el rodado y dieron cuenta de que transportaban 7 kilos apropiadamente de producto cárnico silvestre. Llevaban un chancho de monte y un tatú, recién faenados.

En su poder secuestraron una canana de poliamida con 9 cartuchos calibre 16, 1 cuchillo de fabricación casera, 1 chaira, 1 machete y 2 linternas.

Luego, se realizó arduo rastrillaje en zona monte, sin lograr visualización y secuestro de arma de fuego.

Posteriormente, se confeccionó respectiva acta por infracciones a la Ley de Caza N°5629 y Disposición N° 555/19.-