Policiales

CHACO: Le Sacó La Cartera A Una Mujer, Pero No Pudo Escapar De La Caminera

Esta mañana, Motoristas de la Policía Caminera detuvieron a un presunto Motochorro que, minutos antes, se habría apoderado de la cartera de una mujer, en Resistencia. En otro hecho, recuperaron un tubo de gas y atraparon al supuesto autor.
A las 06:10 aproximadamente, los agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial estaban realizando un operativo, en la intersección de calles José Hernández e Irigoyen.
En determinado momento, se acercó una femenina, quien manifestó que un sujeto, a bordo de una motocicleta tipo 110, le habría sustraído su cartera, que contenía su celular, documentaciones y dinero.
Con las características aportadas, realizaron unas recorridas en la zona. Cuando circulaban por José Hernández, vieron a un sujeto a bordo de una moto similar, que iba en contramano.
Por tal motivo, comenzaron a seguirlo y en la esquina de las calles Obligado y Julio Acosta, cayó del rodado y, pese a que opuso resistencia, fue aprehendido. En su poder tenía una cartera de mujer, tipo mochila, donde encontraron un celular, marca Samsung, las documentaciones y 150 pesos, señalados como sustraídos.
Seguidamente, se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados y, además, una Guerrero Trip, de 110 cilindradas, en la que se movilizaba.
Posteriormente, el aprehendido junto a los bienes, fue trasladado hasta la Comisaria Primera Capital, por jurisdicción.
TRAS LAS REJAS POR SUSTRAER UN TUBO DE GAS
Poco después, los Motoristas circulaban por los descendentes de la calle Arturo Ilia y al llegar a la intersección con calle Julio Acosta, vieron a un sujeto que llevaba de manera apresurada, un tubo de gas.
Cuando se acercaron para identificarlo se puso violento y arrojó el tubo de gas, hacia los efectivos. Rápidamente, lo demoraron y realizaron el secuestro del bien, que habría sido robado en la zona.
Posteriormente, el sujeto de 29 años junto al tubo secuestrado, fue llevado a la División Medicina Legal y luego a la comisaría 1° de Resistencia, por jurisdicción, donde continuaron con las diligencias judiciales de rigor.