Policiales

CHACO: Producto Del Accidente Encontraron Un Arma De Fuego

Esta madrugada un motociclista produjo un accidente de tránsito, tras encontrarse bajo los efectos del alcohol. A causa de esto, los agentes investigaron los pormenores y encontrando en el interior del rodado, un arma de fuego.

Este hecho ocurrió alrededor de las 2:30, donde el personal de la 12° fue informado de un siniestro vial en el Puente de Los Inmigrantes. Al dirigirse al lugar, los agentes observaron a un joven sobre la calzada y a su contado una motocicleta Zanella ZB, de 110 cilindradas, blanco con negro.

De tal forma, que solicitaron la intervención del Médico en Turno, quien asistió al conductor de 27 años y luego fue derivado al Hospital Perrando. Allí, diagnosticaron “Politraumatismo e Intoxicación Alcohólica”.

Mientras que los agentes procedieron a la investigacion de los pormenores del hecho, es así que, verificaron el rodado y encontraron en el compartimiento del baúl, un revolver calibre 22 con 9 cartuchos, lo cuales fueron secuestros.

Posteriormente, el Ayudante Fiscal en Turno, dispuso que los secuestros sean trasladados a la Comisaria Jurisdiccional a fin de continuar las diligencias de rigor.