Policiales

CHARATA: Falleció Luego De Un Choque Entre Motos

La Comisaría Primera local se dirigió a la esquina de mención y constató un choque de motocicletas. Uno de los conductores identificado como Leandro Rodríguez falleció, en cuanto el otro conductor contrajo lesiones de consideración. Se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de Tránsito con intervención de la Fiscalía en turno.

Alrededor de las 0.30, los agentes fueron alertados por llamados telefónicos que informaban de un accidente entre motocicletas, en la esquina de Las Heras y Suipacha. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí constataron que se trataba de una colisión entre una motocicleta Gilera Uderbone 110 cc y un Guerrero Trip 110. Los conductores resultaron con lesiones y fueron trasladados de urgencia al nosocomio local. Solicitaron la presencia de la División Criminalística para realizar las pericias correspondientes.

En el centro médico, el joven de 23 años que guiaba el primer rodado, fue identificado como Leandro Rodríguez quien ingreso sin signos vitales a raíz de las lesiones ocasionadas, la causa de su deceso fue “Politraumatismo con tec grave, paro cardiorrespiratorio traumático”. En cuanto al otro partícipe de 18 años fue diagnosticado “traumatismo de cráneo leve y herida cortante en cuero cabelludo y escoriaciones” permaneció en observaciones para controles médicos.

Se dio intervención a la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Loto quien dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares, y que se instruyan actuaciones judiciales por “Supuesto Accidente de Tránsito”.