Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Alumnos De La Unión De Practicantes De Taekwon-Do Rindieron Exámenes En La Casa De La Historia Y La Cultura

Este sábado la Unión de Practicantes de Taekwon-do, dirigida por el Maestro Ricardo Romero VII dan Presidente de la U.Pra.T. y comisionado Nacional de CHAN HUN I.T.F. en Argentina, junto a los 6tos danes Sergio Aguirre y Martín Meza, tomaron examen a 7 alumnos que rindieron para 1er Dan (cintos Negros), 6 alumnos para 2do Danes y 2 alumnos para 4to danes. en el horario de 9 a 12 horas de la mañana y a la tarde en el horario de14 a 16.30 horas se tomaron examen a los gup (cintos de colores) jóvenes y adultos un total de 16 Practicantes, y  en el horario de 16.30 a 18.30 horas se tomaron  examen a los niños con  habilidades diferentes y sus compañeros un total de 55 Practicantes infantiles. Cabe destacar que  para el cierre de la jornada nos visitaron El señor Intendente Prof. Víctor Rea y el Secretario de cultura Prof. Mosqueda Leonardo y el presidente del club Atlético Defensores de Vilelas Sr. Tito Cuenca.

En el cierre del evento señor intendente realizó la ceremonia de cambio de cinto a los Boo Sabum Nora González y Daniel Coria de nuestra localidad de 1er a 2do dan. Quienes presentaron más de 40 alumnos para rendir sus exámenes. Agradecimiento a la Municipalidad de Puerto Vilelas y las secretarías de Deportes, Cultura y al club Defensores de Vilelas.