Chaco

CHACO: El Gobierno Provincial Y Fontana Planifican Agenda De Verano 2020

Los institutos de Turismo, Cultura y Deporte trabajan articuladamente con el Municipio de Fontana en la planificación de la agenda de verano 2020 para esa localidad. La idea es trabajar en las agendas de cada comuna a los efectos de diagramar una propuesta integradora a nivel provincial, que garantice una oferta cultural, deportiva y turística que visibilice la identidad de los chaqueños.

La reunión fue encabezada por las y los presidentes de Turismo, Ariel Ybarra; de Cultura, Mariela Quiros; y de Deporte, Osvaldo Pérez, con la intendenta de Fontana, Patricia Rodas. “La idea es ir visitando todas las localidades, hacer trabajo en terreno y armar una propuesta integradora que articule todas las agendas locales”, explicó Ybarra.

Por su parte, Mariela Quiros remarcó la importancia de impulsar diferentes políticas públicas desde el sector del turismo, la cultura y el deporte. “Entendemos que de esta manera se potencian los territorios y las distintas comunidades”, dijo. Mientras que Patricia Rodas valoró el trabajo articulado entre la Provincia y los municipios en pos de diagramar una agenda integral para la temporada de verano en Chaco.