Chaco

MACHAGAI : El Intendente García Se Reunió Con La Ministra De Desarrollo Social Chiacchio Cavana

    Juan Manuel García mantuvo una importante reunión con la Ministra de Desarrollo Social la  Dra. María Pia Chiacchio Cavana, el jefe comunal destacó el encuentro y valoró la predisposición  de  la  funcionaria para elaborar una agenda conjunta de trabajo en busca de  mejorar la atención  de aquellas personas en situación de vulnerabilidad. 

    García estuvo acompañado por el equipo de trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio con quienes aseguró  “estamos planificando un fuerte cronograma  de intervenciones donde la articulación entre el estado municipal y los organismos provinciales son  de suma importancia”.

     El intendente  remarcó que las acciones conjuntas, coordinadas y articuladas  desde el Ministerio de Desarrollo Social permitirán que podamos atender las demandas de todos los vecinos y vecinas del Dpto 25 de Mayo que requieren de nuestra ayuda social.

Audiencia en IPRODICH

    Por otra parte el jefe comunal de Machagai también  mantuvo una audiencia con José Lorenzo presidente del Iprodich, en relación  a ello García subrayó que  se coordinó un plan de trabajo para el próximo mes de febrero donde el organismo y el municipio  realizaran  un importante operativo.

   Además  los funcionarios adelantaron  que en la agenda de trabajo también se planificó  atender diferentes demandas que requieren  de ayudas técnicas e intervenciones específicas en todo el Departamento 25 de mayo.

  Por último el intendente Juan Manuel García  adelantó que también  se trabajará  con los diferentes Programas de Empleo destinados a personas con Discapacidad, y  aseguró “entendemos que es una herramienta de inclusión de las más importantes que el estado nacional, provincial, y municipal  pueden brindar  y en este sentido haremos el mayor de los esfuerzos  para implementarlas próximamente.