Policiales

SAENZ PEÑA: Secuestran Un Arma De Fuego Tras Tareas Investigativas

Ayer, en un procedimiento realizado en el barrio Mitre la policía recuperó una pistola calibre 9 mm. Establecieron que el arma le fue sustraída a un personal policial.

A horas 19.30 aproximadamente, el personal de la División C.O.M en conjunto con los agentes de Drogas realizaba tareas investigativas por un hecho ocurrido en horas de la mañana, por la sustracción de un arma de fuego perteneciente a un personal policial.

Con los datos recabados,  tomaron conocimiento de que un joven estaría  ofreciendo un arma de fuego en calle 18 y 43 del Barrio Mitre. Inmediatamente se dirigieron al lugar y observaron un sujeto en la cancha de fútbol ubicada en el lugar y el mismo al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorado a los pocos metros, tratándose de un sujeto de 31 años.

Asimismo, hallaron en su poder un arma de fuego, tipo pistola marca Browning, calibre 9mm. y de un cargador capacidad de alojamiento de 13 cartuchos, sin contenido.

Posteriormente establecieron que la pistola fue denunciada en la fecha en Comisaría Primera de esa ciudad y consultado con la magistratura intervinieron dispuso que se le notifique aprehensión en causa “Supuesto Robo”.