Policiales

VEDIA: Secuestraron Marihuana En Operativos Prevencionales

Ayer, los empleados policiales en recorridas de prevención, demoraron el paso de ciudadano y en poder del mismo hallaron trece gramos de Cannabis Sativa por tal motivo quedo detenido.

A las 21,45 aproximadamente, el personal de la comisaria realizaba recorridas de prevención, por el camino vecinal paraje Tres Horquetas de esa localidad, cuando observaron a una persona y el mismo al notar la presencia policial arroja un envoltorio intentado darse a la fuga siendo demorado, tratándose de un joven de 19 años.

Por ello le solicitaron que exhiba sus pertenencias, extrayendo del bolsillo trasero izquierdo del pantalón una billetera color marrón, la que en su interior contenía dos envoltorios de nylon transparente, conteniendo una sustancia color verde amorronado, presumiblemente marihuana.

Seguidamente, llegaron en colaboración personal de Drogas Peligrosas y en presencia de un testigo realizaron la prueba de campo, arrojando resultados positivos a cannabis sativa (Marihuana), que al pesaje con balanza digital dio 13,3 gramos.

Posteriormente dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N°1 quien dispuso que el masculino sea notificado de la aprehensión en la causa “Supuesta infracción a la ley 23737 de Estupefacientes”, en tanto la droga sea secuestrada.