Cultura

MUSICA: Polimá Westcoast & Young Cister Presentan Su Nuevo Single Y Video Luismi

Luego de su anterior lanzamiento “Sin Ti”, que lleva 6M de views en Youtube, los BrokeBoyz nos sorprenden con “Luismi”, un proyecto que transmite felicidad y muchas ganas de bailar, demostrando la versatilidad de los artistas en el género.

“La inspiración para hacerlo fue en hacer algo pensando en poner a bailar a la gente sin la necesidad de hacer un reggaeton o algo común. Quisimos traer la vibra veraniega con ritmos más clásicos pero con algo de futuro” explican los brokeboyz.

“Luismi es una cancion que hicimos, con una estetica bien cercana a lo que hacia Luis Miguel en sus tiempos, pero con sonidos y flow del presente” desarollan Polimá Westcoast & Young Cister.

Este 2019 fue un gran año para los brokeboyz, tuvieron una excelente performance enloqueciendo al público en el festival Buenos Aires Trap, Polimá participó en “5 stars” junto a C. Tangana, Duki y Neo Pistea, además de su sessión con Bizarrap que ya lleva más de 6M de views y Young Cister cantó junto a Pablo Lescano.

Más allá de todo esto, se viene un 2020 con grandes planes.

Uno de ellos es su participación en el Lollapalooza de Chile y el lanzamiento de su próximo álbum llamado Eqilibrio, que contiene proyectos con la utilización de diversos sonidos que enriquecen las canciones:

“Con Luismi quisimos experimentar con más instrumentos musicales como guitarra, bajos y arreglos musicales. Todo esto acompañado de sonidos sintetizados y la esencia del autotune, que es lo que siempre está presente en la música nuestra” nos cuentan los brokeboyz.

La letra fue compuesta por los mismos Polimá Westcoast y Young Cister y los beats estuvieron a cargo de Mauro De Tommaso.

El videoclip fue dirigido por Loretta Castelletto y fue grabado en la comuna de Quilculra en Chile.

Sobre Polimá Westcoast & Young Cister

Polimá Westcoast y Young Cister, son dos artistas y  productores de música urbana.

Se conocen el año 2017 a través de la música que aman.

Polimá Westcoast en aquel entonces era admirador de Young Cister y al momento de conocerse, la energía musical fluyo de inmediato. Entre los beat, las letras y el estudio, su amistad fue creciendo, al igual que sus reproducciones y seguidores.

Su carrera ha tenido un fuerte crecimiento, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación; que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores. 

Juntos representan a los Brokeboyz, un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo.

En tan solo un 1 año, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país.

Este éxito los ha llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y junto a su amigo Young Cister, hicieron saltar a mas de 9000 personas en el Movistar Arena.

El 11 de agosto se presentaron en el Teatro Caupolicán, en Santiago de Chile donde brindaron un show inolvidable.

El 21 de septiembre se presentaron en Niceto Club en Buenos Aires siendo el artista principal del primer evento “21 G”.

Además el 30 de noviembre formaron parte del prestigioso Buenos Aires Trap, donde compartieron line up junto a Duki, Khea, C. Tangana, Neo Pistea, entre otros.

FOLLOW POLIMÁ WESTCOAST & YOUNG CISTER:

https://www.instagram.com/youngcister/
https://www.instagram.com/richboywest/
https://www.instagram.com/BROKEBOYZ/