Policiales

CHACO: Investigadores Escalecieron El Robo De Un Reconocido Local Comercial

Sucedió esta madrugada, la División Investigaciones Complejas de San Martin fueron alertados sobre un robo en un local comercial denominado “Color Shop”. El encargado dio aviso a la policía que personas desconocidas ingresaron al comercio y sustrajeron una suma importante de dinero. A las pocas horas, cuatro personas fueron identificadas y conducidas. Como así también recuperaron parte del botín.

EL HECHO

Siendo las 08:30 aproximadamente, un ciudadano de 40 años dio aviso a los uniformados de la Comisaria de San Martín, que personas desconocidas ingresaron al local comercial del que es encargado y sustrajeron dinero.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y constataron que efectivamente la puerta de acceso del comercio de encontraba violenta. El encargado manifestó a los efectivos que ayer a las 20:30 aproximadamente había cerrado el negocio y que esta mañana, cuando fue a abrir se encontró con la sorpresa de que la puerta estaba violentada y faltaba $40.000 pesos de la caja registradora.

Posteriormente dieron intervención a los investigadores para que prosigan con las diligencias.

AUTORES IDENTIFICADOS

Los agentes de Investigaciones Complejas se abocaron rápidamente a sustareas investigativas, tras analizar material fílmico del local comercial lograron establecer quienes serías los supuestos autores, éstos se domiciliarían en los Barrios Malvinas Argentinas y 9 de Julio de esa localidad.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, lograron visualizar en el Barrio 9 de Julio a dos de los presuntos autores del robo, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron inmediatamente demorados e identificados.

Uno de ellos, de 21 años de edad tenía en su poder la suma de $ 2.600 y el otro de 17 años tenía $ 3.000. Labraron acta de secuestro en el lugar y los demorados fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional.

Posteriormente, a las 12:00 pudieron dar con el paradero de otro de los supuestos involucrados un joven de 20 años quien traía entre sus prendas la suma de $2515.

Por último, a las 14:30 detuvieron a un joven de 19 años, también en el barrio 9 de Julio, quien sería es supuesto autor que faltaba, en poder del mismo secuestraron la suma de $1.566.

Asimismo, dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno Nº 2 a cargo de la Dra. Andrea Yolanda Langellotti, la cual dispuso la aprehensión de los 3 jóvenes en la causa “Supuesto Robo”. Mientras que el adolescente de 17 fue entregado a sus progenitores.