Policiales

FONTANA: Llevó Marihuana Y Cocaína En Su Corpiño Para Su Novio Preso

La joven de 23 años, llego con racionamiento y prendas de vestir para el alojado. Antes de que comiencen a palparla, la agente policial la noto nerviosa.

Este mediodía, una mujer de 23 años se acercó a la Comisaria Segunda de Fontana, con la finalidad de entregar comida y ropas a un detenido que tiene una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Un personal policial femenino inicio la inspección de los elementos traídos por la dama, quien fue informada que no se halló nada entre los bienes pero que debían realizarle un palpado sobre las prendas, notando la agente, un estado de nerviosismo de la visitante, encontrando en la parte del sostén 10 envoltorios de polietileno, conteniendo un polvo blanco y otro de sustancia vegetal.

De inmediato, se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas, quienes arribaron a los pocos minutos, constatando mediante pruebas de campo, que se trataban de Cocaína en ínfima cantidad y 4 gramos de cannabis sativa, los que fueron incautados.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, la mujer fue notificada de su situación legal y puesta en libertad, en tanto los estupefaciente fueron incautados por los efectivos antidrogas.