Cultura

MUSICA: The Chainsmokers Presentan Su Nuevo Álbum World War Joy Con Las Colaboraciones De Kygo, Blink 182, Entre Otras Más

Esta producción también incluye temas conocidos con importantes colaboraciones como “Takeaway” con ILLENIUM y Lennon Stella, “Call You Mine” con Bebe Rexha y “Who Do You Love” con 5 Seconds Of Summer.

Todos los tracks que conforman este álbum han acumulado en total más de mil millones de streams hasta la fecha y se fueron liberando uno a uno hasta hoy, la salida del álbum.

The Chainsmokers han estado los últimos meses en su tour World War Joy girando por Norteamérica, donde tuvieron como teloneros a 5 Seconds of Summer y a Lennon Stella, además, Alex y Drew recientemente compartieron el escenario con Blink 182 en The Forum en Los Ángeles, como parte de su tour y con motivo de revelar su colaboración, teniendo una emotiva y extraordinaria presentación.

World War Joy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para más información visita el sitio oficial https://www.thechainsmokers.com/.

TRACK LIST DE WORLD WAR JOY:

1.       “The Reaper” ft. Amy Shark

2.       “Family” with KYGO

3.       “See The Way” ft. Sabrina Claudio

4.       “P.S. I Hope You’re Happy” ft. blink-182

5.       “Push My Luck”

6.       “Takeaway” with ILLENIUM ft. Lennon Stella

7.       “Call You Mine” ft. Bebe Rexha

8.       “Do You Mean” ft. Ty Dolla $ign and bülow

9.       “Kills You Slowly”

10.   “Who Do You Love” ft. 5SOS