Destacados Resistencia

RESISTENCIA: Mujer Detenida Por Generar Disturbios En Un Control De Alcoholemia

El Municipio realizó este fin de semana distintos dispositivos de alcoholemia que tuvieron como saldo una detenida por ocasionar disturbios y resistirse a la autoridad policial y un total de 12 motos y 17 autos removidos al depósito municipal. Además, hubo 15 casos de conductores alcoholizados; el récord de la noche alcanzó los 2,48 gramos de alcohol en sangre.

Este Domingo por la madrugada, motoristas de tránsito interceptaron a una joven a bordo de una motocicleta honda wave 110, que circulaba de forma peligrosa por calle Necochea del 00 a números ascendentes. La misma fue detenida en calles Julio A Roca y Necochea para realizar el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 0,94g/l. Luego de informar a la conductora sobre la retención de su rodado, la mujer se identificó como personal penitenciaria, agrediendo verbalmente a todos los uniformados. Minutos más tarde, tuvo que ser detenida por entorpecer el procedimiento y generar disturbios al momento del control. La conductora fue trasladada a la comisaría 2da.

Mientras que el sábado por la madrugada, El conductor de un Renault Sandero color Blanco arrojó un resultado de 2,48 g/l; cinco veces más de lo permitido para conducir.

TRANSPORTE

La Dirección de Transporte detectó 4 unidades remises y taxis que no cumplieron con la documentación correspondiente; (en la mayoría de los casos por falta de Habilitación).). Las faltas fueron sancionadas y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de faltas municipal.

NUMEROSAS DENUNCIAS POR RUIDOS MOLESTOS

A la par, inspectores de la Dirección de Control Acústico Ambiental atendieron denuncias, visitaron pubs, bares y locales bailables, con el objetivo de hacer cumplir los niveles sonoros adecuados en el marco legal y municipal.

Las demandas fueron por fiestas particulares y boliches, donde se solicitó a los propietarios y responsables, que se respete el horario de descanso de los vecinos. En el caso de no cumplir con las normas de convivencia ciudadana se procederá a confeccionar las actas correspondientes.