Resistencia

RESISTENCIA: NBCH Y La Cámara De Comercio Se Suman A Los Festejos De La Ciudad Con La “Promo Aniversario” De Tarjeta Tuya

La presentación oficial se concretó en la sede local de la Cámara de Comercio y contó con la presencia del subsecretario de Turismo comunal, Aldo Santalucía, en representación del Intendente, Gustavo Martínez; del presidente de la Cámara de Comercio Resistencia, Martín Giménez; el secretario de la misma, Omar Camps y el protesorero Walter Bitsman. Por el Nuevo Banco del Chaco, participaron el gerente de Negocios, Omar Quirelli, en compañía de la gerente de Resistencia, Natalia Monte. Y acompañó la ministra de Economía de la provincia del Chaco, Maia Woelflin.

Al respecto, Santalucía agradeció al presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez, a las autoridades del NBCH y a la ministra de Economía de la provincia del Chaco, Maia Woelflin, “el poder sumarnos todos a este aniversario de la ciudad de Resistencia”. Además remarcó la colaboración de las mencionadas entidades hacia los comerciantes capitalinos, destacando que “esto ayuda a promover y a dinamizar la economía de Resistencia, que en estos días realmente se necesita”.

Por otra parte, el referente comercial Martín Giménez, Omar Camps y Walter Bitsman (secretario y protesorero-respectivamente- de Cámara de Comercio),  agregó que se vienen “5 dias con 5 cuotas” y que la “Tarjeta tuya es la preferida de los consumidores, pero también de los comerciantes, porque nos acompaña en todas las promociones y en todos los días de ventas durante el año. Y a su vez es una tarjeta que nos paga en tiempo y forma y con los mejores costos”.

Además agradeció el aporte de tarjeta Tuya en tiempos difíciles y aclaró que las adhesiones de comercios a esta modalidad de comercialización se pueden realizar en sucursales del NBCH o con asesoramiento de la Cámara de Comercio, dando a entender que los que ya trabajan con esa tarjeta no tienen que hacer ningún trámite para sumarse a la promoción.

Por su lado, el gerente de Negocios del NBCH, Omar Quirelli, en compañía de la gerente de Resistencia, Natalia Monte, afirmó que la institución bancaria a la que representa “entiende que la mejor forma de festejar es llevando a nuestros conciudadanos un beneficio a través de la compra con tarjeta Tuya la posibilidad de comprar en 5 cuotas sin ningún tipo de costo financiero y por supuesto que el comerciante pueda vender todo tipo de productos”. Así, afirmó que hay 6500 comercios habilitados para tal fin y “cerca de 60 mil tarjetas activas en el Gran Resistencia, con lo cual los comerciantes pueden tener interesantes ventas estos días”.