Policiales

RESISTENCIA: Andaban En Moto Con Casi Tres Kilos Y Medio De Marihuana

En la tarde de ayer, se llevó a cabo un control motovehicular en inmediaciones del barrio Villa San Martin. Como resultado secuestraron cerca de 3.008 kilogramos de Cannabis Sativa y otros elementos de interés. Como así también, detuvieron a dos jóvenes de 25 años.
Alrededor de las 16:30, los efectivos realizaron un control por inmediaciones del Pasaje French al 1500 aproximadamente. Allí, los agentes observaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta de menor porte, el cual evitaron el control.
Por ello, iniciaron un seguimiento y a pocos metros fueron demorados e identificados se trataba de dos jóvenes de 25 años. Minutos antes, el acompañante del rodado arroja una cartera de cuero, el cual fue secuestrada por lo suniformados y al ser inspeccionado, encontraron en su interior tres panes con sustancia verde amarronada, dos celulares y varios cartuchos calibre 22.
Ante este hecho, solicitaron la intervención del Personal del Departamento de Drogas Peligrosa, quienes realizaron la prueba de campo y arrojo positivo en Marihuana con un peso aproximado de 3.008 kilogramos, el cual fue secuestrado junto a los elementos mencionados y la motocicleta en que se movilizaban siendo una Motomel bordo de 110 cilindradas.
Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2, notifico la aprehensión de los ciudadanos en la causa de “Supuesta Infracción Ley Nº 23.737 de Estupefacientes”.