Policiales

BERMEJITO: Recibió A La Policía Con Disparos Y Ahora Esta Tras Las Rejas

La policía aprehendió a un joven de 21 años que efectuó disparos contra la prevención cuando estos fueron a auxiliar a su padre que era agredido por este sujeto.

Un hombre de 55 años se comunico con el servicio de emergencias *911 solicitando la presencia de personal policial de manera urgente en su domicilio ubicado en el barrio 18 Viviendas, debido a que su hijo se muy nervioso y agresivo.

Inmediatamente la prevención de la Comisaria Villa Rio Bermejito se dirigió hasta el lugar, fueron recibidos por un joven de 21 años que efectuó disparos contra los uniformados, sin lograr lesionar a ninguno. Ante este accionar, los agentes demoran al sujeto a fin de prevenir lesiones futuras contra tercero, la prevención o autolesiones de el mismo.

Finalmente, su padre radico la denuncia en la Comisaria Villa Rio Bermejito, por las lesiones sufridas. Los policías secuestraron el arma de fuego tipo escopeta de calibre 16, dos cartuchos del mismo calibre como así también una vaina servida, en tano al demorado, tras consultar con el Fiscal, este dispuso que el mismo sea notificado de su aprehensión.