Policiales

RESISTENCIA: En Dos Operativos La Policía Recupero Una Moto Y Una Bicicleta

Los agentes de la Comisaria Cuarta realizaron dos procedimientos en las calles de esta ciudad. Secuestraron una motocicleta que poseía un impedimento para circular desde el año pasado y recuperaron una bicicleta que le fue sustraída a una mujer.

El primer operativo, lo realizaron a las 22:00,  en el barrio Betina Vazquez, los de la Cuarta observaron a dos sujetos, que transitaban en una Zanella, Hot, 90,  sin llavero.

Por tal motivo demoraron el paso de la Zanella, que era conducida por  un joven de 21 y acompañado por un menor de 14 años.

Los Agentes, realizaron la verificación del número de motor y consultaron con la base de datos, de la División Metodología Investigativas Metropolitana del Departamento Estrategias y Técnicas, quienes informaron que el rodado registraba pedido de secuestro activo, en la causa “Supuesto Robo” del mes de noviembre del año pasado, a solicitud de la Comisaria Sexta.

Ante ello, procedieron al secuestro del rodado, color negro y trasladaron a los ocupantes hasta la Comisaria.

Recuperan una bicicleta

Continuando con sus tareas, los  trabajadores policiales, fueron informados de la sustracción de una bicicleta, en calle Primero de Mayo y Padre Cerqueira.

Ante tal situación, los agentes se constituyeron hasta el lugar, se entrevistaron con la damnificada de 50 años, quien le otorgo algunas de las características de sujeto que había sustraído el rodado.

Rápidamente, los efectivos iniciaron un rastrillaje y en  calle Fray Rossi y Primero de Mayo, vieron un sujeto que al ver la patrulla policial arrojo la bicicleta y se dio a la fuga.

Por tal motivo, los efectivos secuestraron la bicicleta Mountain Bike de color negro.

Finalmente, la Mountain bike, fue entregada a su propietaria que acredito la propiedad.