Resistencia

RESISTENCIA: Arrancan Este Fin De Semana Los Corsos Barriales 2020

La iniciativa es organizada por el Municipio de Resistencia en conjunto con distintas comisiones vecinales de la ciudad con el objetivo de incentivar el encuentro entre vecinos y propiciar un espacio para que chicos y grandes puedan disfrutar y compartir mediante el carnaval. Los encuentros se replicarán el viernes 21 en Villa San Juan, el sábado 22 en Villa Saavedra, y el gran cierre será domingo 23 en el barrio Güiraldes. Todos los espectáculos son completamente libres y gratuitos, y comenzarán a partir de las 20 horas.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, explicó que por impronta del intendente Gustavo Martínez y mediante el trabajo coordinado con la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Graciela Contrera, y distintas comisiones barriales de la ciudad “se logró organizar un año más de carnavales para que los vecinos puedan festejar y disfrutar en comunidad”.

“Estamos más que contentos por poder concretar los Corsos Barriales 2020 e invitamos a todos los vecinos a sumarse y disfrutar de una linda noche junto a las familias”, dijo y recordó sobre la iniciativa: “La idea del Intendente es propiciar esta conexión, este vínculo directo entre las comisiones vecinales, las comparsas, las familias, y esta gestión que pretende un Municipio de puertas abiertas”.