Destacados Policiales

CHACO: Joven Madre Y Un Hombre Perdien La Vida En Siniestros Viales

La noche del sábado se cobró la vida de una joven de 18 años quien iba acompañada de su hija de 1 año y un adolecente de 17 años que fueron colisionados por una maquina que luego se dio a la fuga. En Ruta Nacional N° 16 un joven motociclista colisiono con un colectivo y fallecio por lo que el conductor del bus fue notificado de su aprehensión por la causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Transito”.

Tres Isletas

Pasada las 21.30 del sábado, los agentes de la Comisaria de Tres Isletas fueron informados de un siniestro vial en avenida 1 de Mayo y calle Perú, donde habría varias personas lesionadas, por lo que de forma inmediata se dirigieron al lugar.

Al llegar los uniformados se encontraron con que efectivamente se trataba de un siniestro siendo participes fue una motocicleta marca Motomel 150 cilindradas tipo Cross en la que abordaban una joven de 18 años con su hija de 1 año y 4 meses acompañada de un adolecente de 17 años.

Todos presentaban distintas lesiones, por lo que una ambulancia se encontraba presente para trasladar a los lesionados hasta el hospital local, donde horas después los médicos informaron el fallecimiento de la joven madre, quien en vida fuera Araceli Giuliana Orellana de 18 años.

Los efectivos realizaron averiguaciones del hecho, por lo que pudieron dar con una testigo que comento a los uniformados que habría un segundo participe del siniestro, tratándose de una maquinaria guinche que era abordado por dos personas, quienes se habrían dado a la fuga, de esta manera la prevención,  continúa con las investigaciones pertinentes par dar con los posibles participes.

Ruta Nacional N° 16

En otro punto de la provincia, eran las 23.20 cuando la División Central Despacho, tomo conocimiento de un siniestro vial entre un colectivo de larga distancia y una motocicleta en Ruta Nacional N° 16 km 15.5.

En el lugar los uniformados se encontraron con que el conductor del motovehiculo quq aparentemente no presentaba signos vitales, tratándose de Alejandro Damián Gómez 23 años, por lo que la doctora que se hizo presente en ambulancia intento reanimar al joven sin obtener resultados.

Por otra parte, el personal de Caminera realizo examen de alcoholemia al chofer del colectivos que resulto negativo.

Finalmente, móvil Tanatológico del Departamento Bomberos, traslado el occiso hacía las instalaciones del Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial de la Provincia.

Como así también, los uniformados procedieron al formal secuestro de la motocicleta de 250 cilindradas marca Motomel, color anaranjado, en tanto el vehículo de mayor porte fue entregado en el lugar y su conductor fue notificado de su aprehensión por la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” según lo dispuso el Fiscal Actuante.