Policiales

FONTANA: Una Riña Dejo Como Resultado Un Hombre Muerto

Una pelea entre vecinos termino con la vida de Brítez Gustavo Marcelo de 43 años, quien sufrió una herida de arma blanca que le produjo un paro cardiorrespiratorio. Por el hecho ya se encuentran siete personas aprehendidas bajo la causa de “Supuesto Homicidio” y el secuestros de varios elementos que son de interés en la causa.

Un incidente en el barrio Balastro II de Fontana, tuvo lugar a las 01:30 horas aproximadamente, cuando el personal policial de la Comisaria Primera de Fontana, tomo conocimiento de una riña, en el cual una persona se hallaría lesionada.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar y se entrevistaron con una mujer quien manifestó que minutos antes su pareja fue trasladada al Hospital Luis Fleita de la localidad, en automóvil particular debido a que sufrió lesiones con arma blanca durante una riña con una familia vecina.

Por tal motivo, se comunicaron con el Doctor Felner quien habría diagnosticado al lesionado de “Paro Cardiorrespiratorio por Herida de Arma Blanca Hemitórax Izquierdo”.

Por ello, la investigación continuó con el fin de dar con los supuestos autores del hecho que habría terminado con la vida de Brítez. En el lugar del incidente los uniformados logran el secuestro de dos tubos de hierros que tendrían manchas rojizas similares a sangre y la primer demorada por el crimen de Brítez, una joven de 25 años.

Continuando con las pericias y averiguaciones, dan con un domicilio en el mismo barrio. Allí los agentes consiguen el secuestro de dos cuchillos tipo carniceros, una tijera con manchas símil a sangre, una remera que también tendría manchas; Además condujeron al morador del domicilio hacia la comisaria jurisdiccional donde fue alojado.

Siendo las 06:30, luego de continuar con las investigaciones aprehendieron a cinco personas, dejando un total de tres mujeres y cuatro hombres detenidos por la causa de “Supuesto Homicidio”. Restando la aprehension de otro ciudadano, para asi poder lograr establecer quien seria el autor principal del hecho.-