Policiales

CHACO: Cuatro Motos Secuestradas Por Los Agentes En Una Noche

A raíz de operativos de control vehicular llevados a cabo por las distintas divisiones del Departamento de Investigaciones Complejas, lograron el secuestro de cuatro motocicletas buscadas por hurto, robo y robo a mano armada.

Los investigadores, anoche alrededor de las 20 horas, pusieron en marcha operativos de patrullajes, identificación de personas y vehículos en distintos puntos de la ciudad de Resistencia. Participaron en el operativo la división Sustracción Vehicular y la división Delitos Contra la Propiedad.

El primer procedimiento se dio cerca de las 20, cuando los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, demoró en la avenida Urquiza y Calle Alem un motociclista de 30 años. Al verificar su rodado resultó tener pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo, ya que era buscado desde el año 2014 a solicitud de la Primera de Barranqueras.

Mas tarde, otros procedimientos realizados por la División Sustracción Vehicular incautaron tres motocicletas en distintos controles. Se trataba de una Honda Biz color negra, buscada desde el año pasado la cual era buscada por Supuesto Hurto, una Honda Wave con pedido de secuestro por Supuesto Robo a Mano Armada a solicitud de Comisaría Quinta de Resistencia. Y una tercera Honda Wave, la cual presentaba pedido de secuestro por Supuesto Hurto.

Se instruyeron actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno.