Policiales

CHACO: Realizaron Allanamientos Por La Desaparición De Rodolfo Barrios

Este miércoles, los policías de la División Investigaciones de San Martin realizaron tres allanamientos, uno en la localidad de Colonia Elisa, otro en La Escondida y el restante La Verde. Los agentes incautaron armas de fuego, machetes, aparatos telefónicos, prendas de vestir y otros elementos de interés en la causa. Además hubo dos personas detenidas.

Cerca de las 10:30, conforme un oficio procedente del Juzgado de Garantía de la ciudad de General José San Martín y con presencia Ayudante de Fiscal, los agentes inspeccionaron el primer domicilio ubicado a 13 kilómetros, de la Planta Urbana de Colonia Elisa, en el lugar secuestraron varias prendas de vestir,  alpargatas, dos machetes, tres teléfonos celulares, un rifle calibre 22 y dos revólveres calibre 22. Sin embargo, no hallaron a uno de los moradores de 19 años, a quien buscaban los policías.

Seguidamente, se dirigieron a la Colonia Cacique, de La Escondida y conforme un oficio del Juzgado de Garantias N°4, realizaron el otro allanamiento. En la finca, los trabajadores policiales, incautaron ropas, un sombrero y conforme la orden judicial, aprehendieron al principal morador de la vivienda, un hombre de 47.  También, en el mismo domicilio detuvieron al joven 19, que buscaban en el primer domicilio que allanaron.

Para finalizar, realizaron las mismas diligencias en un domicilio en La Verde, donde obtuvieron resultados negativos.

Cabe destacar que Rodolfo Edgardo Barrios de 62 años, se encuentra desaparecido desde día Miércoles 04 de marzo. Fue visto por última vez en su domicilio, lugar que se encontraba antes de salir.
Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Colonia Elisa al 3734491022 al bien al Servicio de emergencias 911