Policiales

RESISTENCIA: Recuperaron Equipo De Sonido Para Autos, Valuado En $30.000.

Hoy al mediodía, los uniformados realizaron una recorrida, por el ámbito de la jurisdicción de la Comisaria 7°. Momento que recibieron un llamado, donde solicitaba apoyo en avenida Edison y Calle 11, allí demoraron a un sujeto, quién habría cometido un ilícito.

Esta mañana, personal policial fueron informados la sustracción de elementos de un vehículo, que se hallaba estacionado por inmediaciones de la calle Julio Tort al 1000. Por ello, procedieron al rastrillaje por los lugares aledaños. Luego, a pocos metros observaron a un joven quien dejo abandonado los bienes sustraídos y para emprender su fuga a pie.

Inmediatamente, realizaron un seguimiento y por avenida Edison y calle 11, se logró la detención del supuesto autor.  El mismo, fue identificado como un joven de 22 años. Asimismo, antes testigo hábil procedieron al secuestro de una caja de audio, color gris en la cual tenía una potencia marca ‘Mega Star’, valuada en $10.000, junto con un parlante ‘Pioneer’, con un valor de $10.000, un driver ‘Booster’ de casi $5.000, un twister ‘Professional’ de $4.000.

Por último, la Fiscalía en Turno, dispuso, que el ciudadano sea notificado de su aprehensión en la causa de ‘Supuesto Robo en Grado de Tentativa’. Se tomó denuncia a la parte damnificada, y prosiguieron con diligencias de rigor.