Policiales

CHACO: Mediante El Uso Del Sistema SIFCOP Dieron Con Un Hombre Que Tenia Aislamiento Vigente

Pese a los avisos brindados desde la Policía del Chaco y a los constantes operativos de en prevención del Covid-19, tres personas pretendieron burlar las medidas sanitarias, saliendo de sus domicilios sin justificativo alguno.

Es así que esta mañana en el maro de llevarse a cabo Operativo de Prevención ANILLO MICROCENTRO Y EMERGENCIA SANITARIA, los empleados policiales que componen el Departamento 911, procedieron a la demora de tres personas en distintos puntos del centro capitalino, a los cuales se solicitó exhiban sus DNI, para luego cotejar los con el Sistema Federal SIFCOP el cual arrojó lo siguiente:

– En avenida Italia e Irigoyen fue demorado un hombre de 59 años, quien no cumplía con el D.N.U. Nº 260/20. Así mismo al ser identificado en la División Antecedentes Personales, arroja PEDIDO DE CAPTURA a solicitud del Juzgado 1ª Criminal en causa “Supuesto Robo”.   

– Asimismo en avenida Paraguay y French, un ciudadano de 43 años, al ser identificado arrojo PEDIDO DE CAPTURA.

– Por último en avenida Wilde y Entre Ríos, demoraron a un joven de 25 años, quien conducía automóvil Peugeot 308, gris oscuro. Verificado Sistema SIFCOP arrojo resultado “AISLAMIENTO, ESTADO VIGENTE”, manifestando que fecha 19-03-20 regreso de Colombia y realizó aislamiento, por lo que fue invitado a que regrese a su domicilio.

Por último y para recordar a la ciudadanía en general, la portación y presentación del DNI, es obligatorio cada vez que se lo solicite.-