Chaco

CHACO: Iglesia Cristiana Continúa Abasteciendo A Merenderos, Familias, Policías Y Ancianos

Líderes y miembros de dicha comunidad evangélica, dirigida por el pastor Ledesma, incrementó su ayuda solidaria debido al nuevo decreto presidencial de continuar con la cuarentena.

Los mismos pastores Jorge y Alicia Ledesma, junto a su equipo de líderes, trabajan de forma personal acomodando, armando y entregando bolsas de alimentos a familias, cocinando para merenderos y entregando alimentos y productos de prevención e higiene (barbijos y alcohol en gel) a ancianos de bajos recursos.

Se abastecieron decenas de merenderos de barrios del gran Resistencia: Villa Río Negro, La Rubita, barrio Resistiré, San Lorenzo, Quijano, Tiro Federal, Juan Bautista Alberdi, Palermo y Villa Libertad. También se asistió a merenderos de Fontana y de la ciudad vecina de Corrientes.

Gracias a esta actividad, cientos de niños pueden alimentarse.

La iglesia cristiana sumó una nueva entrega de barbijos y alcohol en gel a los policías de la provincia del Chaco, directamente de la mano de la pastora Alicia Ledesma en la plaza 25 de Mayo.

Paralelamente, otro equipo asistió con alimento a decenas de nuevas familias que estaban pasando grandes necesidades económicas y ayudó a decenas de ancianos que viven solos y en condiciones precarias.

Se estima que estas actividades continuarán durante toda la cuarentena para ayudar a la sociedad Chaqueña a apalear esta situación.

-“es bueno que la gente de nuestra provincia vea el amor de Dios a través de estas acciones y no pierda la fe de que Dios los cuida y está al control”-  mencionaba uno de los encargados de la actividad.

Y la pastora alicia cierra esta nota con un mensaje para la comunidad Chaqueña: -“ queremos que el pueblo chaqueño sepa que estamos orando todos los días por todas las familias, pidiendo salud, paz y prosperidad. No pierdan la fe en Dios, confíen más que nunca, cuiden a su familia y aprovechen este tiempo para unirse más entre ustedes y llenar su hogar con amor de Dios”-