Policiales

LOS FRENTONES: Recuperaron Tractor Comprado Con Cheques Falsos

Una importante labor policial realizo en la fecha de ayer, efectivos de la Comisaria local recuperaron un tractor, cuyo dueño fue estafado en su buena fe por una persona que le pago con cheques falsos. El responsable fue detenido por Supuesta Estafa.

Un hombre de 48 años, oriundo de la Provincia de Formosa denunció en la comisaría de Los Frentones, que vendió un tractor, marca FIAT, con pala mecánica de y cabina tipo jaula, en la suma de trescientos mil pesos a otro masculino. El comprador abonó el total de la operación con 7 cheques de pago diferido en distintos importes bancos y firmas.

El negocio se habría efectuado el pasado mes de Julio del año 2019, pero el damnificado pudo conocer que la totalidad de los cheques se hallaban denunciados como sustraídos. Además, informo que la identidad del comprador era falsa.

Inmediatamente personal de la Comisaría Los se abocaron a las tareas investigativas a fines de lograr el secuestro del tractor y la captura del involucrado.

En horas de la tarde, luego de tareas investigativas y obtención de datos fehacientes, se trasladaron hasta el ruta N° 82 de la localidad, donde encontraron el bien mencionado, y procedieron al secuestro. Además, identificaron a un hombre de 40 años implicado en la estafa. Se realizó traslado hasta la Comisaría.

Allí, se consultó con la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que se notifique aprehensión del conducido en causa Supuesta Estafa y cuanto al tractor sea entregado al denunciante previa acreditación de propiedad.