Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Elevó Un Informe A La Provincia Por Faltante De Alcohol En Gel En Farmacias

Registro que resultó de los controles de precios y stock que viene realizando el Municipio en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco y la Provincia, para verificar el cumplimiento de las normas de abastecimiento y las medidas de seguridad dispuestas en las normativas vigentes por la pandemia de coronavirus.

En el informe, el Municipio adviertió sobre el incumplimiento por parte de dos farmacias a las normas de abastecimiento, y adjunta detalles sobre las inspecciones realizadas. Explicando que en ambos casos se realizaron dos visitas y en ninguna de ellas se ha podido encontrar alcohol en gel disponible para la compra. Además, pidió la intervención y análisis de las medidas correspondientes ante este incumplimiento.

Por impronta del intendente Gustavo Martínez, el Municipio viene desarrollando desde el inicio de la emergencia sanitaria múltiples acciones para colaborar en la prevención del contagio de coronavirus. Entre estas, se concretan los controles de precios y abastecimiento de productos necesarios para la higiene y desinfección diaria.