Policiales

RESISTENCIA: Desbarataron Grupo De Ladrones De Motos

Esta madrugada, personal de la comisaría 3º y 5º esclarecieron varios hechos de supuesto robo en la ciudad. A través, de un ilícito ocurrido anoche, se logró la detención de los cuatros supuesto autores.

Esta madrugada, mientras realizaban patrullajes preventivos enmarcados dentro del operativo de prevención Covid-19, los efectivos de la 5ta Metropolitana, oyeron por la frecuencia policial que una patrulla de la Comisaria Tercera Metropolitana se encontraba siguiendo a un vehículo Volkswagen Gol Trend, color blanco, con cuatro ocupantes, quienes momentos antes intentaron un ilícito en un edificio ubicado por avenida Alvear al 900 y que estas personas se dirigían hacia esa jurisdicción.

Con los sentidos alertas, los agentes comenzaron la búsqueda de este rodado en calle Fortín Loma Negra y calle 15, fueron alertados por la presencia de un  automóvil con similares características, al querer identificar  a los ocupantes estos se percatan de la presencia policial y se dan a la fuga, iniciando  seguimiento tomando los recaudados necesarios al caso, dónde  logran darle alcance en Fortín Aguilar al 2300  del barrio San Valentín, descendiendo cuatro ciudadanos llegando a un descampado de la zona, siendo demorados.

Asimismo, el personal interviniente observo en el lugar  varios elementos como ser  una motocicleta  marca Guerrero Trip, color gris, una bicicleta,  Venzo, rodado 26,  negra,  elementos que  interesaban en el  hecho ocurrido en la Comisaría 3ra,  procediendo al secuestro de los mismos y del automóvil.

Por último y a fin de establecer su procedencia de una motocicleta marca Honda XR, 150 cc.,  color negra, roja y blanca, una motocicleta Zanella ZB, roja y negra, una motocicleta marca Honda XR,  color negra con blanco, un cuadro de motocicleta y una desmalezadora  marca gama.

Los conducidos fueron trasladados a la Comisaría 3ra Resistencia junto al vehículo y los demás secuestros por interesar en esa Unidad. –