Policiales

RESISTENCIA: Dueño Recupero Su Moto Tras Un Procedimiento Policial

Esta madrugada, ocurrió un ilícito en el barrio Provincias Unidas. A causa de esto, los efectivos de la Unidad 4° y 11° Metropolitana, realizaron una investigación y dieron con los supuesto autores, quienes abandonaron el bien sustraído y así que se recuperó el rodado y devolvieron a su dueño.

Ayer al mediodía los efectivos de la comisaria 11°, fueron avisados por un hombre de 35 años, que personas ingresaron a su domicilio y se llevaron su motocicleta Gilera Smash negra de 107 cilindradas.

Por ello, los agentes de la 11° en colaboración con el personal de la comisaria 4° iniciaron una investigación y a través de imágenes fílmicas que se hallaba en el lugar del hecho lograron obtener características físicas de los supuestos autores, se trataba de una pareja.

Luego, los uniformados emprendieron un patrullaje por la zona aledañas y al ingresar al barrio Juan de Garay observaron a dos personas a bordo de un rodo con las particularidades buscadas. De tal manera, que sus ocupantes al notar la presencia policial abandonan el rodado y emprenden su fuga, es así que los agentes procedieron a un seguimiento no lograron alcanzarlos.

Posteriormente, secuestraron el rodado y al ser verificada se trataba del bien buscado. Por lo que, consultaron con el Fiscal en Turno quien dispuso que se restituyera el secuestro a su propietario previa documentaciones.