Policiales

CHACO: Secuestraron Elementos De Construcción Y Dieron Con Un Sujeto Que Lesiono A Un Joven

Hoy a las 18.40, se acercó a la unidad un joven de 20 años quien se tomaba del cuello, debido a que instantes antes lo lesionaron.

Por la gravedad de la herida fue llevado de urgencia en el móvil policial hacia el Hospital Perrando, ingresando con el diagnostico de “Herida de Arma Blanca en región cervical, lado izquierdo”.

Al llegar los familiares del herido, los agentes iniciaron las investigaciones, logrando recabar la identidad del presunto autor, quien se domiciliaria en Villa Prosperidad, concurriendo a esa zona móviles y personal del Servicio Externo, logrando en pocos minutos la detención de un hombre de 33 años, sindicado protagonista del hecho.

Seguido a esto, fue llevado a la unidad donde permanece alojado en la causa “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”

Se llevó caños de pvc, lo detuvieron

Asimismo, en otro hecho esclarecido, los uniformados de la Octava detuvieron a un joven de 23, que minutos antes desde un domicilio de Lestani al 1200 aproximadamente, se llevo dos caños de pvc, color blanco.

Lo detuvieron en avenida Vélez Sarsfield y Terraplén, para luego ser alojado en la unidad por “Supuesto Hurto”.-

Con herramientas ajenas circulaba sin permiso

En tanto, en otra intervención, mientras patrullaban dando cumplimiento al Aislamiento Social y Obligatorio, en León Zorrilla al 1000, demoraron el paso de a pie de un hombre de 26 años, que llevaba herramientas de construcción, de los cuales no pudo acreditar su propiedad, como asimismo, no contaba con autorización para circular.

Procedieron al formal secuestro de los elementos y la conducción del sujeto a la División Medicina Legal y luego a la guardia de prevención. Instruyéndose actuaciones Judiciales por la Supuesta Infracción a los artículos 205° y 239° del Código Penal y Actuaciones de Carácter Investigación actuada, a  los fines de localizar la procedencia de los efectos secuestrados.-