Policiales

CHACO: Un Detenido Por Provocar Una Lesión Grave A Un Joven

El hecho se dio ayer alrededor de las 22:10 en avenida Edison y calle 13. Un joven de 17 años sufrió una grave herida de arma de fuego. Efectivos de la Quinta detuvieron a un sujeto, quien le habrían causado la lesión y secuestraron el arma utilizada. La víctima tuvo que ser intervenida en el hospital Perrando.

Los efectivos de la comisaría tomaron conocimiento del hecho y fueron comisionados a la intersección de la avenida Edison y calle 13, donde habría una persona herida.

Al llegar, observaron a un joven que se encontraba herido, por lo que fue trasladado al hospital.

Minutos después, el herido fue atendido profesionales de la salud quienes diagnosticaron “herida de arma de fuego en Hemitórax derecho”, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, el joven debió ingresar al quirófano debido a la gravedad.

Los agentes de la comisaria pusieron en marcha una investigación para dar con el agresor, logrando de este modo demorar a un joven de 18 años, incautando un arma de fuego tipo pistolón.

Finalmente, las actuaciones fueron informadas a la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones Graves”.